17-05-2022, 01:16 AM
(24-11-2019, 10:55 AM)Rooghg escribió: Hola, quería contarles lo que me pasó éste finde y saber si se debe a la keta o a otra cosa que nada que ver. El finde pasado probé por ro primera vez la keta, había tomado rola y todo estuvo bien. Éste finde, el viernes, salí a crobar y me compré un papel de keta, no tomé pasti porque estoy tratando de descansar, entonces le entré a la keta, me tomé una birra al principio y fumé flores, después tipo 3am empecé con la keta, en total me habré mandado 5 dedos de las 3am a las 6am. Terminé muuuuy cansada. Al otro día me dolía mucho la cabeza y todo el cuerpo onda contractura y como cuando estás engripada que te duele hasta la piel y te sentís muy mal. Me tome un diclofenac y comí y me quede en cama todo el día, cene tranqui y me fui a dormir muy temprano. A la madrugada me levanté con muuuucha descompostura, vomité mucho y hoy estoy super débil y sin hambre ni nada. Mi pregunta es, será por algo relacionado a la keta? Nose si se puede ser alérgico o intoxicarse o cosas así. Ya leí toda la info que hay sobre keta pero no me dio respuesta a ésto que me pasó. Gracias!Buenas, no es algo muy recomendable alcohol y keta, ya q ambos son drogas q te bajan, analgesicos, etc. si vas a hacerlo tene mucho cuidado y anda lento, tranqui, ademas la keta deshidrata un monton, y el alcohol tambien, medio chota esa conbinacion a nivel corporal digamos, pero depsues de cada fiesta es necesario elongar antes de acostar para que no esten tan tensos los musculos al dia siguiente, y tomar uno o dos vasos de agua por la deshidratacion ya que el cuerpo a ocupar mucha energia bailando se deshidrata y mas si consumis drogas. Mi experiencia con alcohol, mucho alcohol y keta fue un k hole del q no receurdo nada de casi dos horas, y la segunda fue en un cachengue pero iba tranqui con la keta y el alcoohl y me sentia reee liviana, asi que es eso, ir viendo que onda de a poco