31-05-2022, 06:37 PM
(29-05-2022, 09:24 PM)Stitch escribió: Es de presion baja? Yo soy de presion baja, y muchas veces, cuando me pega, en vez de "subir" la temperatura de las manos, me puede subir el resto del cuerpo, pero manos y pies me quedan frios. No me pasa siempre, no se muy bien a que atribuirlo. De todas formas, no quiere decir que no me pegue, eh. O sea, a lo que voy: no uses la temperatura de las manos como un indicio si "le pego o no"
Hola Stitch, te cuento que yo soy de presión baja y friolento y cuando me pega me siento en pleno verano, y ella es de presión normal y con un cuerpo cálido sin embargo se enfrío toda la noche. Y coincido plenamente por más frías que estuvieron sus extremidades indiscutiblemente le pegó como a todos los que tomamos las mismas ruedas esa noche. Ahora que me comentas que te sucede lo mismo entiendo que el cuerpo de cada cual no necesariamente reacciona de la misma forma, y al tener una expectativa de como iba a ser me preocupé un poco (yo creía q porque mi cuerpo pasa calor ella iba a estar en el caribe) y quizás esto es algo más común de lo que creía aunque me interesaría saber el mecanismo concreto de porqué sucede esto con un psicoactivo que acelera todo el flujo corporal en teoría.
Muchas gracias por tu aporte, saludos!