05-07-2022, 02:48 PM
Re si! Mis mejores experiencias fueron en casa, con muy poca gente, así de allegadas como vos nombras. Me parece mucho mas beneficioso hacerlo de esta manera, es terapéutico. No digo que sea mejor que en fiestas, pero le saco mucho mejores resultados y trabajas un montón la relacion con la persona.
No llegue a tomar con un familiar, porque no tengo a nadie que este abierto al mundo de las drogas, pero lo mas cercano fue 1 a 1 con mi pareja y fueron horas de hablar de temas profundísimos, que sobrio ni a palos te da la cara para charlar. No era solamente el amor mágico de cuento de hadas y nada mas, sino que realmente indagas. Casi como con los psicodélicos. Nos hizo entendernos mucho y llevar la confianza a otro nivel.
Así que no veo como puede ser una mala experiencia hacerlo con un familiar.
No llegue a tomar con un familiar, porque no tengo a nadie que este abierto al mundo de las drogas, pero lo mas cercano fue 1 a 1 con mi pareja y fueron horas de hablar de temas profundísimos, que sobrio ni a palos te da la cara para charlar. No era solamente el amor mágico de cuento de hadas y nada mas, sino que realmente indagas. Casi como con los psicodélicos. Nos hizo entendernos mucho y llevar la confianza a otro nivel.
Así que no veo como puede ser una mala experiencia hacerlo con un familiar.