28-10-2022, 04:35 PM
(26-02-2022, 05:11 PM)pusilanime escribió: Hola, espero no molestar abriendo el tema, no halle uno al respecto en el buscador y me parecio una curiosidad.
Conocen historias de gente que haya quedado muy mal psicologicamente (quemado, por así decir) al utilizar psicodelicos?
Tengo entendido que hay muchos casos de gente que ha quedado bastante tocada por abusar del NBOMe
mi cuñado siempre me cuenta sobre dos pibes de su grupo de amigos de una ciudad en el interior de Uruguay que arrancaron comiendo muchos cucumelos y tripas y que le dieron duro y parejo y que los dos por separado empezaron a mambearse y secuenciarse de que los "seguia la parca" y terminaron uno muerto y el otro literalmente perdido... Tambien tenia una amiga muy limada que desde q probamos el primer acido empezo a meter sabacido, fiestita, (y mas drogas no psicodelicas solo) y termino quedando re limada, como que viviendo en una realidad media desajustada a la realidad de todos los dias digamos, creo que es un riesgo que tienen los psicodelicos que desarman todos los conceptos y te desordenan las ideas,