Esta es una combinación que he probado muchas veces (tambien sobre candy, pero siempre excluyendo alcohol) y personalmente me encanta. Siempre en lugares contenidos y rodeado de amigos de mucha confianza. En algunas oportunidades fueron experiencias super intensas, agradables e interesantes. Si arriba agregas popper ya hablamos de viajes en tiempo y espacio, agujeros de gusano, sensaciones "efecto mariposa" (lo explico lo mejor que puedo, je).
Lo que sí, la mitad de las veces las experiencias son muy oníricas y después me cuesta acordarme que fue lo que pasó. Pero nunca he vivido situaciones desagradables o sensación de peligro.
En fin, esta es mi experiencia personal (y también la de muchos amigos). Desde luego, siempre hay que tener cuidado con las combinaciones e ir probando de a poquito para conocer cual es la receta que va con lo que quiere/puede vivir cada uno.
Lo que sí, la mitad de las veces las experiencias son muy oníricas y después me cuesta acordarme que fue lo que pasó. Pero nunca he vivido situaciones desagradables o sensación de peligro.
En fin, esta es mi experiencia personal (y también la de muchos amigos). Desde luego, siempre hay que tener cuidado con las combinaciones e ir probando de a poquito para conocer cual es la receta que va con lo que quiere/puede vivir cada uno.