31-10-2022, 06:26 PM
(18-12-2021, 04:28 PM)misanegra escribió: tengo el show de Catriel en vivo y tengo pensado tomar 1/4 pepa + unos deditos de keta? Que onda esa combinación, alguna experiencia?
edit: acabo de leer q te hace mierda y hay mucha gente q le genera daño permanente y psicosis asique no convence, no creo que combine nada, mucho para perder.
la primera vez q hice el combito lo hice con 2 amigas en un lugar tranquilo, estaba muy entripado con una bananita y pinto tomar un papel... (a veces tomamos maalas o polemicas decisiones) la verdad me desconfiguro el cerebro, estabamos jugando al twisty risas y perdi todo el equilibrio y quede aplastado en el piso. Despues me acoste y estuve como unos 15 minutos tocando un cuarzo intentando sentir algo, estaba bastante disociado y con los ojos cerrados sentia estimulos visuales muy leves. Me bajo un poco la locura psicotica que estaba a punto de trener y me dejo disociando, lejos de la realidad. Sinceramente no sabria definirlo, no hay mucho misterio, anestesias el cerebro pero igual estas tripeando, te desconfiguras un rato. Particularmenta creo q la keta jode bastante, a mi me gustaba pero tampoco podes calcular mucho si te va a pegar para andar saltando como un caballito o si te vas a quedar tirado en el suelo todo destartalado, no se si lo haria en un show con gente saltando como loca por todos lados.
Aunque MDMA y un pooquito de keta puede ser distinto, no recomendaria que mezcles sustancias q de por si son intensas a menos q tes con gente de confianza y tengas lugares para acostarte y quedarte un rato muriendo