(14-11-2022, 09:09 AM)Stitch escribió:(13-11-2022, 05:57 PM)lucheau escribió: Pero leyéndo los comentarios, yo soy un nene de pecho.
Les juro que con 1/3 de una buena pastilla, yo ando rebien toda la noche, y si sumo la segunda parte, estoy en las nubes.
Esto lo hemos charlado en otras oportunidades: cuando pasas el limite de "que te pegue" (aprox 75 mg de MDMA), ya se considera que tomaste, y tenes que dejar pasar 1 mes para la proxima toma, o mejor esperar 3 meses. Con tu comentario, estas dando a entender que "ah, yo tomo 1/4 de pastilla, puedo tomar los 4 findes del mes, porque en realidad solo tome 1 en cantidad". No, no funciona asi, es un oximoron y puede llevarte a situaciones mucho peores que tomar una pastilla por mes. No se puede engañar el cerebro ni la sustancia. Hay que respetarla
Entiendo tu punto. Claro tenés razón, no lo había visto así. La cantidad que tomo yo me parece la justa para mí, y hacerlo con un espacio de dos semanas, es poco tiempo de descanso. No hay que hacerlo. Gracias!