30-03-2016, 12:02 PM
(Última modificación: 31-03-2016, 01:00 PM por Argenpills.)
Yo inicie en el 2012 con la primera umf hasta hoy en dia... Salgo todas las semanas... Una o dos fechas por semana... Y acostumbre a mi cuerpo a bancarse una sola por fecha... Menos cuando es un evento grande q tomo dos!! Y de a mitades... Solo puedo decir q me pega mejor cada semana... Porque disfruto mas de la musica , la rueda me ayuda a no cansarme y mantenerme bailando hasta las 7:30 q termina la fiesta.. Obvio que las flores ayudan a extender el efecto... Voy al gym!! Me cuido y no tengo post porque una buena alimentacion ayudan a recuperar serotoninas y recuperar energias perdidas..
Prueben de a media y redosifican a la hora y luego fumen.. Es un buen consejo... Aclaro q tomo ruedas importadas MDMA q tienen mejor carga y son mejores!!!!
Disfruten la musica y cuidense!!!??
MODERADOR: Gente, no empecemos a desvirtuar. Está claro que el patrón de consumo de este usuario es desastroso y malísiml para la salud. Si le quieren decir algo le mandan mensaje privado.
Prueben de a media y redosifican a la hora y luego fumen.. Es un buen consejo... Aclaro q tomo ruedas importadas MDMA q tienen mejor carga y son mejores!!!!
Disfruten la musica y cuidense!!!??
MODERADOR: Gente, no empecemos a desvirtuar. Está claro que el patrón de consumo de este usuario es desastroso y malísiml para la salud. Si le quieren decir algo le mandan mensaje privado.