22-03-2023, 05:33 PM
(22-03-2023, 05:03 PM)Anonimo escribió: Muy gracioso que se llame Fabriketa el lugar jajajaja parece a propósito
Respecto a tu experiencia, dista bastante de la que tuve con la "tanda buena" de las famosas EA Sports bicolor (que fueron testeadas y dieron positivo para MDA). Los tiempos de los efectos coinciden con los que mencionaste pero a las 2hs de la toma, cuando a vos te dio ese golpe fuerte de psicodelia, a mí y a mis amigos nos terminó de dar un subidón increíble de energía y liviandad, ganas de bailar incontrolables, euforia total, jamás tuvimos visuales ni flashes raros como sí me ha pasado por ejemplo tomando mucho MDMA. Todos esos efectos los percibimos tomando de entrada una rola entera y sin mezclar con otras sustancias. Además de todo eso, cero (pero cero eh) mandibuleo, post casi inexistente, ni irritabilidad mínima ni nada, como si nunca hubiera ocurrido esa noche. Me suena a que debes haber tomado alguna combinación de MDMA/MDA con alguna catinona, lo cual es bastante probable.
Jajaja insólito el nombre, claramente es apropósito
Por otro lado, tengo entendido que el MDA tiene algo de psicodelia, por eso mi duda . También me ha pasado de tomar rolas muy fuertes y tener flashes, pero en esas ocasiones no me sentía de hongos o pepa, es algo diferente. Esta vez sentí algo así como el mambo cruzado del candyflip.
(22-03-2023, 05:06 PM)MeteleQsonPastele escribió: Q sello fue el q compraste ? Color nombre y forma ?
Compré dos diferentes. Una que tenía forma de T y era naranja, tenía un dibujo pero no llegaba a verla bien porque estaba muy oscuro. Era de alguna marca supongo. De esta tomé media. Y la otra era una calabaza naranja tipo halloween, de esta solo un cuarto al final. Ambas se las compré a la misma persona.