04-04-2023, 03:19 PM
(04-04-2023, 12:21 PM)ENEESE escribió: En el exameen de toxicología detectaron MDX (vi en una review que salió positivo en el test) pero justo ese compuesto estaba adulterado y era de mala calidad
Hola, me alegra que estes bien ahora!
Tomaste agua a lo largo de la noche?
Pregunta, podrias poner exactamente lo que dice el analisis para saber eso? Obvio no quiero una foto (es algo privado tuyo) ni ningun dato especifico de tu persona.
Digamos, que sepan MDX no me sorprende, porque sale en un estudio de sangre, pero que puedan saber que estaba ADULTERADO (?) y que era de MALA CALIDAD (?!?!?!) me sorprende muchisimo, es la primera vez que escucho que con una muestra de sangre pueden saber la calidad de lo que se consumio.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre