14-07-2023, 09:49 AM
(14-07-2023, 12:53 AM)CLooNee escribió: Buenas, llego medio tarde pero, tengo una consulta.
Planeo probar 10 mg (nasal) y ver que sucede, y no exceder los 25 mg en futuras experiencias.
Si redosifico en su debido tiempo (incluso unos minutos más ponele 30 o 15 depende mi estado de ánimo), tengo chances de desarrollar efectos indeseados, es decir, se "resetea mi cuerpo" luego de consumir o se redosifica con menos siempre?
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que decis, me parece razonable...
en donde vas a tomar? casa o boliche? ya que si estas en el boliche es muy dificil fijarte la dosificación y cuanto agarras...
Hay gente que se lleva el pelpa entero y desp se lo baja todo y queda en saturno, yo lo que hago para no excederme es separar en casa lo que voy a tomar de keta, por ej, 3 tiritos, obvio que si me tomo los 3 juntos quedo en la luna también, pero al menos se que mas de esa cantidad no va a ser, además de que bueno, en el medio de la noche agarras lo que podes pero justamente es eso, podré agarrar 1 1/2 tirito y fue, será mas intenso, pero no peligroso...
Si vas a estar en una casa genial. no veo la chance de que te pase algo indeseado por exceso de consumo, la redosificación siempre es igual o menor, pero acordate que ya despues de la tercera no vas a ningun lado... ahí todo puede empezar a empeorar.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"