26-07-2023, 06:15 PM
(Última modificación: 26-07-2023, 06:16 PM por PUNCHICACHI.)
Buenas gente , revivo este post porque estoy en esa etapa de reducir el consumo. Cuento un poco rápido mi situación : yo empecé a consumir en enero de este año ( arranque con 3/4 de una y tire toda la noche) luego a los 25 días de esa primera toma consumi otra vez 3/4 y un lujo , a los 25 días tome otra vez y ya metí 1 dividida en 2 mitades. Después de esa toma , tome cada mes y medio , pero lo que no me gusta es que cada vez tomo más. Mi última toma fue una y 1/4 con un dedito mínimo de cristal. Estuve toda la noche volado , la noche me paso volando y siento que no la disfrute como quisiera, eso me llevo a la conclusión que me pase de dosis y quiero “ resetearme” para volver a disfrutar con una pastilla o en lo posible menos también. Encontrar ese equilibrio de estar puesto pero acordarse de todo lo qué pasa porque ese es el fin de ir a una fiesta , disfrutar. Ahora para mi reseteo voy a dejar pasar 2 meses entre tomas ( esta bien o es poco ?) hasta ahora venía dejando de 25 días como mínimo a 1 mes y algo como maximo. Y tomar una pastilla sola en toda la noche. Podré sentir otra vez ese efecto con media pastilla como la primera vez o el cuerpo y la tolerancia hace que siempre haya que aumentar un poco la dosis? Dejando dos meses entre consumo yo creo que voy a estar bien pero los leo cualquier ayuda sirve