07-08-2023, 10:56 AM
Tengan en cuenta que uno también esta hecho mierda por haber estado despierto hasta las 8 am después de haber estado bailando toda la noche.
Digo esto porque yo salgo muchas mas veces careta que de MDMA y el domingo me siento prácticamente igual si me drogué o si no me drogué. Tengo 34 y si me acuesto a las 8 am imposible que me despierte después de las 11 o 12 como me pasaba de pendejo, con lo cual me despierto bastante cansado, trato de salir a caminar, almorzar, ver un poco el sol y a las 15 y pico me duerme una siestita. Masomenos lo mismo que comenta @PUNCHICACHI
Digo esto porque yo salgo muchas mas veces careta que de MDMA y el domingo me siento prácticamente igual si me drogué o si no me drogué. Tengo 34 y si me acuesto a las 8 am imposible que me despierte después de las 11 o 12 como me pasaba de pendejo, con lo cual me despierto bastante cansado, trato de salir a caminar, almorzar, ver un poco el sol y a las 15 y pico me duerme una siestita. Masomenos lo mismo que comenta @PUNCHICACHI
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>