07-08-2023, 12:11 PM
(07-08-2023, 09:33 AM)fpeople escribió: Hago un paréntesis, te leíste estos temas? https://argenpills.org/showthread.php?ti...+a+cuartosEse tema lo leí. En su momento investigue y leí el post y quizás (mal hecho) me quedé con la idea q realmente no se sabía a ciencia cierta si redosificar más veces la misma cantidad podía ser peor. Como dijo otro usuario acá quizás el cerebro queda como "ahí va otra ves " y queda exhausto.
mis dudas:
- por lo que decis parece que te pasa con diferentes pastis, podes aclarar cuales son?
- cuando clavas la última redosificación? para mi es este el tema, que en el after te empieza el efecto residual de la primer toma digamos y vos le seguis mandando mecha...
- te minimizo el tema de la pasti de europa, ya que a mi no me pasa lo que vos decis (y supongo que a varias personas tampoco, pero hablo x mi) y no tomé ninguna pasti de europa tampoco, asi que... no es un parámetro eso. Si no, el 98% de los consumidores de pastis del país tendrían tu mismo problema.
- que pensas que cambió en vos o en tu set & setting de cuando esto no te pasaba a ahora, que te pasa?
Yo que vos probaria con dosificaciones diferentes, si decis que te tomas 1 1/2, haria 3 redosificaciones de media, o en su defecto no se cuanto pesas ni cuanta experiencia tenes, me tomaria 1 y luego 1/2 a las 2 horas y algo... depende lo que dure tu noche.
Y si te sigue pasando, un largo descanso.
Puede que me falte contestarte algo o que alguien sepa especificamente lo que te está sucediendo, esperemos a ver que dicen, abrazo
Con respecto a las pastis las q me acuerdo q me paso últimamente fueron ositos, visa plateada, y más atras ya no recuero. Pero con la q no me pasó fue con una kibon roja 2013 de afuera (tomada varios años más tarde) pero ya fue hace tiempo y quizás no recuerde bien si esa vez realmente redosifique varias veces.
Definitivamente voy a probar redosificando menos. Gracias!!!