19-08-2023, 11:05 PM
(08-10-2019, 03:13 PM)elunicotomas escribió: 1 Semana después así estaban las 4 bandejas, micelio avanzado a full sobre el sustrato. "Esterilizamos" la vermiculita humedecida en una olla común hirviendo 1 hora y 20. Dejamos enfriar y pusimos sobre las bandejas. Destapamos los agujeros del contenedor y pusimos filtro. La temperatura esta entre 23 y 25, y tiene que tener humedad al palo, mas de 90%.
hola bro. agradesco mucho el tiempo invertido para beneficio de los demas en este post. seguro ayudara a algunos que estan comenzando en este mundo. te escribo por que kisiera que me ayudaras con tu conomiento o cualquiera que desee partipicar.
tengo un pan de setas de la cepa mexican dush king que lleva mas de 4 semanas sin ver su frutos. aun no pasa a fructificacion, y aunk el pan de setas yo lo veo saludable, aun no quieren aparecer los primeros primordios.
creo yo que el pan esta algo seco por abajo aunk en la foto no lo paresca. pensaba colocar una nueva capa de verniculita esterelizada. no se que piensan y agradesco cualquier ayuda y orientacion