22-08-2023, 04:06 PM
(22-08-2023, 03:16 PM)Anonimo escribió: yo prefiero tener un poquito de bruxismo/rigidez muscular pero saber que llegué al pico que me gusta, y no quedarme a medio camino pero sin efectos secundarios
Creo que aca te auto-contestaste la pregunta (a pesar que estamos yendonos un poco por la tangente por la discusion) Cada uno asume o no los riesgos que quiere, en todo lo que hace en la vida. Si te haces analisis y te dan un toque altos los trigliceridos, esta en vos hacer dieta para bajarlos, o estar "ahi en el limite". Que consecuencias podes tener teniendolos altos? A, B, C, D, etc, pero si para vos nos son importantes, o comerte una hamburguesa con 200 litros de cheddar vale mas que eso, esta perfecto. Creo que a lo que apunta ese valor es "cuanto es lo minimo que puedo consumir sin tener (muchos) efectos a largo plazo". La realidad es que nadie sabe que estamos haciendo a nuestras neuronas, no creo que tomar 50mg de mas te haga tener un ACV o Parkinson a los 80, pero tampoco podemos estar seguros de que NO va a pasar.
Me fui por las ramas, y capaz la explicacion quedo a medio camino. "Mis viejas neuronas ya no son lo que eran, ya no son lo que eran..."
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre