25-08-2023, 04:39 PM
Che, vine a volverte a leer como para ver detenidamente si en algún lado mencionabas algo no tan copado del viaje. Porque me pasó nada que ver. Ayer tuve mi primera experiencia con hongos pero fue de terror; fue literalmente violenta a nivel mental, emocional y físico. Fueron 2g de Mackennaii, seguramente demasiado, con mal set & setting. Hice todo mal, soy un idiota; acá me descargo y me puteo. No me pasó nada de lo introspectivo, mental filosófico, agradable ni de conexión con lo espiritual. Fué pura violencia, ansiedad, locura y cagada a palos (que hasta la sentí físicamente). Seguramente los hongos me mostraron lo que tengo adentro; pero todo junto, al mismo tiempo y en semejante intensidad... fue demasiado. Sentí que casi me vuelvo loco.
Cuando logre procesar un poco los aprendizajes y demás, voy a postear. Mientras tanto estoy en estado "¿qué mierda pasó?". Lo bueno que tengo psicólogo así que de a poco iremos procesando.
Cuando logre procesar un poco los aprendizajes y demás, voy a postear. Mientras tanto estoy en estado "¿qué mierda pasó?". Lo bueno que tengo psicólogo así que de a poco iremos procesando.
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports