01-09-2023, 03:17 AM
(26-01-2023, 04:58 PM)MeteleQsonPastele escribió: Gente. Creo q en el foro viejo hubo informacion sobre estos los vieja escuela se van a acordar. Resulta q el otro dia en mar del plata nos fuimos de vacaciones cn los pibes y nos llevamos 1 tacho de ketagal y otro de keta vet esa q anda girando. Y la gal nos pegaba duro como muy borracho y costaba caminar bien. Obvio q siempre mediendo la primeras lineas a conciencia eh nada de chancho.y la vet cn la misma cantidad era un mambo mas peposo y podia caminar normal. Piensan q sera por los diferentes isomeros q pueda tener cada una ? Yo ya habia tomado la gal una banda de veces obviamente. Pero nunca pude tener 2 juntas tan diferentes para analizar bien cada una.Y sientificamente no tengo idea pero la ketanol ketavel es más polvo talco como la holy pero la ketagal es más cristalinosa auque la remega piques queda vdriosa polvo y mi experiencia con la ketagal dedaso polboriar la napia va bien pero si lo subis a un puntin y si con que almenos allá tomado media mísera virra pega un mambo peposo con buena subida pero la bajada es re peposa y hasta puede traer nauseas una experiencia no muy buena . Siempre que estube de MDMA o rola lo mencionado no sucede y con la holy y ketanol keta vet diría que sin tomar MDMA se puede estar de keta tranquii que por más que tomes media virrita o 1 max no se quiebra y se puede disfrutar más el mambo nose sintendra que ver pero la de los cristalitos algo distinto tiene y son mambos distintos abrazo
La paz es tu mayor recompensa y el amor