11-09-2023, 10:59 PM
(11-09-2023, 09:27 PM)quadtree escribió: Buenas que tal, procedo a dejar mi experiencia - me gustaria recibir un feedback de su parte solamente para estar consciente de todo lo que estoy haciendo y me esta pasando desde que empecé a consumir MDMA.
Creo que la mejor forma para hablar de esto es mostrarles datos: tengo un sheet automatico y formulado en el cual listo todas las fechas a las que fuí, anotando cosas como:
Y yo que pensaba que era el único freak que llevaba computado sus consumos, cantidad, días de espaciado, etc. Llevo el mismo excel desde el 2021, pero le agrego dónde, qué DJ, calificación del DJ, calificación de la pasti o MDMA, etc.
Te respondiste solo. Y en un foro de reducción de daños difícilmente alguien te diga algo distinto: espaciá más los consumos. 20 días promedio es poco; muy poco. Lo mínimo de espaciado es 30 días, lo sugerido 90 (3 meses), imaginate.
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports