Fecha de la última toma: julio 2023
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati Rosa
Cantidad consumida: 1 y un poco más que no llegó a media
Mezclé con algo mas? / no
Tomé alcohol? / no
Buenas !
Adquiridas el martes 12 y probadas este sábado en Area Costanera [ Quilmes, recomiendo el lugar ]
A eso de las 2:45 tomé media. Tocaba Paul AR y luego Soundexile.
Ya a los pocos minutos me empezó a pegar [ me pasa siempre que me pega rapido ]
Tipo 3 ya estaba en bailarin, patadón. Rico la verdad. Asi que senti carga alta. Senti que me bajo la presion xq queria dulce en mi boca. Nada preocupante.
Redosifique con media mas, pasadas las 4:30 por ahí y se bailó hasta pasadas las 5 y ya a ultima hora unos mordiscos mas de otra Ducati no habré llegado a 1/4
Muy buenas y a mis amigos les gustó tmb.
Bien bailarinas.
Post dormir entre cortado [ normal ] hambre normal, llegué del boliche y desayuné. Y a dormir.
Lunes a trabajar y a entrenar. Considero que la pasti es muy limpia.
Saludos.
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati Rosa
Cantidad consumida: 1 y un poco más que no llegó a media
Mezclé con algo mas? / no
Tomé alcohol? / no
Buenas !
Adquiridas el martes 12 y probadas este sábado en Area Costanera [ Quilmes, recomiendo el lugar ]
A eso de las 2:45 tomé media. Tocaba Paul AR y luego Soundexile.
Ya a los pocos minutos me empezó a pegar [ me pasa siempre que me pega rapido ]
Tipo 3 ya estaba en bailarin, patadón. Rico la verdad. Asi que senti carga alta. Senti que me bajo la presion xq queria dulce en mi boca. Nada preocupante.
Redosifique con media mas, pasadas las 4:30 por ahí y se bailó hasta pasadas las 5 y ya a ultima hora unos mordiscos mas de otra Ducati no habré llegado a 1/4
Muy buenas y a mis amigos les gustó tmb.
Bien bailarinas.
Post dormir entre cortado [ normal ] hambre normal, llegué del boliche y desayuné. Y a dormir.
Lunes a trabajar y a entrenar. Considero que la pasti es muy limpia.
Saludos.