02-10-2023, 09:15 PM
Buenas, lo primero que tenes que ver es el estilo que te gusta, me acuerdo que habias puesto que empezaste hace poco con la electronica, eso es fundamental para que la fiesta sea mejor. Capaz leiste que el set n setting es todo, que el ambiente la musica y la gente con la que estas haga que la fiesta sea lo mas. En general esas se llenan de gente del ambiente y las que no lo son, pero mientras que uno siempre respete al otro creo que es por ahi. (gracias, perdon, permiso).
El sabado fui a una y adelante mio habia un grupo bastante copado es mas, de esos que te arengan para bailar y todo y despues tenes los que estan en su mundo.
Lo importante es que vos hagas tu fiesta y que la gente te acompañe, si es en una fiesta al aire libre, mejor.
El sabado fui a una y adelante mio habia un grupo bastante copado es mas, de esos que te arengan para bailar y todo y despues tenes los que estan en su mundo.
Lo importante es que vos hagas tu fiesta y que la gente te acompañe, si es en una fiesta al aire libre, mejor.
Mejorar es un acto de amor!