Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales
Vale algunos puntos:

1. Habría que hacer un benchmarking en serio de todas las redes sociales y páginas de organizaciones y espacios similares. Sería ideal tener un analisis de como se comunica cada uno y comparar sus resultados (a mi me sorprende que la arenosa tenga más followers que PAF, por ejemplo).

2. Lo mismo se puede hacer con otros foros, de otras temáticas, para ver funcionalidades. Pasé por varios foros a lo largo de los años, hoy estoy solamente acá, y me da la sensación de que en general ya no se usan tanto. Pero después, bueno, tenés el caso de Reddit.

3. Con los resultados de los dos puntos anteriores, tomar decisiones: ¿Rebranding? ¿Generar otro tipo de contenidos para Insta (y vincular todo al foro)? ¿Romper con los anonimatos y poner caritas visibles (para lives, videos, etc)?

4. Lo más importante: ¿Pagar pauta?

También hay que tener claro que nosotros somos una comunidad sin ninguna actividad o figura específica (no somos ONG, no tenemos actividades abiertas al publico...). Pero de alguna forma se puede convertir en una 'ventaja' si le damos forma.

Lo dije en algún momento, reitero: Acá hay MUCHA info de valor y se le puede sacar muchísimo provecho. Y la tiré en algún momento, no me interesa el puterio o las internas, pero si nos organizamos con PAF*, se podrían hacer cosas lindas.

Sé que acá hay médicos y programadores, y los quiero mucho a todos (???), pero si alguno viene del mundo de la comunicación, podemos charlar y armar propuestas para promocionar fuerte.


* Hace poco Tomás mencionado el foro en un vídeo de PAF y algunos saltamos tipo:

[Imagen: DkMNGjOXoAAiV13?format=jpg&name=small]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia, patricio, Teikirisi
Responder


Mensajes en este tema
SS518 - por SS518 - 20-10-2023, 07:53 PM
RE: Reducción de daños en redes sociales - por soulnmagic - 22-10-2023, 08:21 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por Anonimo - 05-05-2023, 08:05 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por dreamwarrior - 05-05-2023, 08:12 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por Papelito - 05-05-2023, 08:38 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por Anonimo - 05-05-2023, 10:05 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por fpeople - 06-05-2023, 10:03 AM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por madraven77 - 06-05-2023, 10:36 AM
Reducción de daños en redes sociales - por Stitch - 06-05-2023, 10:45 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Su percepción acerca la reducción de daños actualmente EdwardElric 17 10.354 24-01-2023, 11:39 AM
Último mensaje: ayelen888
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 6.095 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: