Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Que onda Argenpills en insta y telegram? dudoso
(31-10-2023, 04:56 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Hola, quiero poner en discusión a como están difundiendo info desde estos medios. Para las pills de la AFA comentarios de ARGENPILLS diciendo que están "BUENARDAS" ????
Es esa una forma de prevenir algo o están incitando a tomarlas? Sabiendo que nunca se sabe qué tanda si y qué tanda no o qué onda, parece una promo.
En Telegram las netflix "solamente mdma puro" ??? amigo??? cómo sabes eso con un liebermann SIN estudio de cromatógrafo? siendo realista a lo sumo no tendrá adulterantes en cantidades detectables por el liebermann, y vaya a saber con qué criterio lo midieron,  otra vez parece una promoción, ni hablar de constantemente hablar de que esas son las pruebas analizadas y no significa que las que tenga un pibe en el bolsillo sean las mismas.

NO ESTOY ACUSANDO DE VENDER O PROMOCIONAR NADA, ESTOY REMARCANDO UNA COMUNICACIÓN A MI PARECER DESCUIDADA.

La mejor chicos pero uno aprende acá entre lxs pibxs como nos cagan y cagamos a pedos y vamos informándonos y me cruzo esas cosas me quedo un toque wtf viste.

Los que tuvimos el privilegio de preocuparnos e informarnos bien todo joya, pero los que por ahí es su primera vez o se están metiendo necesitan un canal de prevención más pillo me parece. Es la forma de comunicar.

Saludos.

amigo te podes bajar el chrome gratis, no hace falta que uses internet explorer

edit
iba a explicarte normalmente como ya te explicaron pero la boludeada va por no haber usado el buscador y por haberle puesto tan poca fe al foro pensando que la gente que lo maneja es capaz de comunicar de esa manera.

Mensajes en este tema
RE: Que onda Argenpills en insta y telegram? dudoso - por fpeople - 31-10-2023, 05:13 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los del telegram de Argenpills trucho cambiaron de nombre, al fin IrishCoffee 13 1.909 05-07-2024, 11:40 AM
Último mensaje: matuhh
  Argenpills Mobile Stitch 13 10.693 19-01-2024, 03:10 PM
Último mensaje: Stitch
  Que onda con lo de Cristian u y las ultimas fiesticholas x buenos aires?? GucciPeppaPig 1 4.349 17-11-2020, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
Exclamation [EVENTO] Stand de argenpills redbullmedioalas 9 17.712 01-10-2016, 10:06 AM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: