31-10-2023, 08:49 PM
Fecha de la última toma: septiembre 2023
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati rosa
Cantidad consumida: casi 2
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? 3 pintas de cerveza 2 hs antes de la ingesta
Hola nuevamente!
Adquiridas el sábado 28/10
Las volvi a tomar el domingo en Amerika. Sasha. Entre al boliche 21.45 y mandé media. 22 arrancó Sasha.Fui tranqui porque de 17 a 20 tome cerveza.
Pasadas las 22.30 empeze a sentir los primeros efectos. No fue patadon como la primera vez que tomé en septiembre [ arriba está el post ] pero si noté que estaba mas divertido jaja, entendi que no hubo patadon por el alcohol consumido.
Dsps si estaba en mi salsa y me baile todo. Redosifique con media mas cerca de las 00 y un 1/4 casi a la 1 .
Con eso tiré al cierre del boliche que fue a las 2.
0 mandibuleo y muy bailarinas
De diez.
Post , llegué y me re dormi al toque. Hambre normal.
Limpias como la primera vez.
Saludos
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati rosa
Cantidad consumida: casi 2
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? 3 pintas de cerveza 2 hs antes de la ingesta
Hola nuevamente!
Adquiridas el sábado 28/10
Las volvi a tomar el domingo en Amerika. Sasha. Entre al boliche 21.45 y mandé media. 22 arrancó Sasha.Fui tranqui porque de 17 a 20 tome cerveza.
Pasadas las 22.30 empeze a sentir los primeros efectos. No fue patadon como la primera vez que tomé en septiembre [ arriba está el post ] pero si noté que estaba mas divertido jaja, entendi que no hubo patadon por el alcohol consumido.
Dsps si estaba en mi salsa y me baile todo. Redosifique con media mas cerca de las 00 y un 1/4 casi a la 1 .
Con eso tiré al cierre del boliche que fue a las 2.
0 mandibuleo y muy bailarinas
De diez.
Post , llegué y me re dormi al toque. Hambre normal.
Limpias como la primera vez.
Saludos