Yo consumo dependiendo la carga que tenga la pastilla. Si sé que es MUY fuerte (160-200 mg), la tomo de a mitades, esa sola durante toda la noche, no más. Si es masomenos fuerte pero no RE fuerte (onda entre 120-150 mg) y creo que puedo aguantar el subidón, la tomo entera, pero no redosifico. Y si es de carga media también tomo entera, y si me quedo corto redosifico con media. Lo habitual es que consuma una sola pastilla por noche, entera o de a mitades, pero no más. Siempre el máximo que tomo es una pastilla y media, trato de no llegar a tomar dos, tenga la carga que tenga. Tomar más de dos siempre lo consideré un despropósito, y un indicio de que la tolerancia está siendo afectada. En esos momentos es mejor descansar y no consumir más por un buen tiempo.
Síntesis, me gusta tomar las pastillas enteras, no de a mitades. Y únicamente tomaría de a mitades si, como expliqué al inicio, sé que están cargadísimas. De lo contrario, la tomo entera pero no tengo necesidad de redosificar porque sé que con esa sóla me basta para las 5-6 hs de fiesta, sin mencionar que tampoco me gusta redosificar y después seguir duro a la salida, es terrible bajón para mí. Siempre intento evitar la redosificación, a riesgo de que me zarpe en la dosis. Prefiero quedarme careta a falta de una hora del cierre que seguir re duro dos horas después del mismo y tener dificultades para poder conciliar el sueño.
Síntesis, me gusta tomar las pastillas enteras, no de a mitades. Y únicamente tomaría de a mitades si, como expliqué al inicio, sé que están cargadísimas. De lo contrario, la tomo entera pero no tengo necesidad de redosificar porque sé que con esa sóla me basta para las 5-6 hs de fiesta, sin mencionar que tampoco me gusta redosificar y después seguir duro a la salida, es terrible bajón para mí. Siempre intento evitar la redosificación, a riesgo de que me zarpe en la dosis. Prefiero quedarme careta a falta de una hora del cierre que seguir re duro dos horas después del mismo y tener dificultades para poder conciliar el sueño.