22-08-2016, 11:45 PM
(22-08-2016, 04:18 PM)jrodri12 escribió:(22-08-2016, 03:27 PM)mdma escribió: Buenas gente! Reactivo este tema para consultar una cosa.. "disolver la pastilla en agua"
Muchas veces me pasó de querer redosificar media pasti con un amigo y para no partirla con la mano o con la boca, la disolvemos en una botellita y así es más facil tomar la mitad cada uno.
Alguno lo hace? Es aconsejable o no?Más que nada lo hago para que los dos podamos tomar la misma cantidad de la rueda, hay veces que no tienen linea divisoria y se complica..
Saludoss!!
No es aconsejable por lo que vos queres lograr, en este caso que los 2 tomen media.
Por empezar como calculas quien tomo un sorbito de mas, o uno mas largo? jajaja.
Yo siempre la parto, y si no tiene linea divisoria trato de ser lo mas justo posible a ojo.
jajajaj noo pero ponele que si tenemos una botella tomamos la mitad cada uno..
jajajaj Pero en realidad lo que queria saber es si tiene algún pro o contra disolver las pastillas en agua. Creeria que no, pero quizás alguno la tiene más clara con este tema.


Más que nada lo hago para que los dos podamos tomar la misma cantidad de la rueda, hay veces que no tienen linea divisoria y se complica.. ![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)