23-08-2016, 10:14 AM
Hola! yo tomo hace poco relativamente y siempre tomé de a cuartos. Primero porque soy chiquita de contextura y peso menos de 60 kg y segundo por que las rolas que había eran de carga media-alta. Hasta ahí siempre fue progresiva la subida, con mucho amor, y re-dosificaba también, de a cuartos. Cuando tomo media la patada que me da es tan fuerte que no la puedo manejar, no estoy acostumbrada, me da nauseas, no me puedo mover mucho, si intento bailar me caigo, y estoy 1 hs así hasta que se me pasa. Prefiero subir despacio.
Por lo de disolverla en la botella, lo hacemos a veces. Si la fiesta es larga (6-7 hs), entramos temprano y no hay muchas rolas, metemos una en una botella y la compartimos hasta que se pasan 1-2 hs hasta poder tomar, como para relajar un toque esas horas sin nada. Hay personas que no les hace ni cosquillas, pero a mi me sirve.
Por lo de disolverla en la botella, lo hacemos a veces. Si la fiesta es larga (6-7 hs), entramos temprano y no hay muchas rolas, metemos una en una botella y la compartimos hasta que se pasan 1-2 hs hasta poder tomar, como para relajar un toque esas horas sin nada. Hay personas que no les hace ni cosquillas, pero a mi me sirve.