09-11-2023, 02:32 PM
(Última modificación: 09-11-2023, 02:39 PM por PUNCHICACHI.)
Yo tome 11 veces mdma. 10 de esas veces a la noche en fiestas multitudinarias o boliches , 1 sola vez de día en la isla con un progre. Si bien coincido que de día esta bueno el tema de que se te va el efecto y te vas a dormir como cualquier día normal y al otro día estás como mejor o llevas mejor el bajón , no se compara con la noche. La gente se percata que es de día y no hacen papelones como en la noche , y controlarse de MDMA a mi no me va. Es como si estas a la vista de todos y la gente no se la pega tanto porque es de día o por miedo a que le digan mira ese re puesto a las 4 pm. De noche te descontrolas mas por el siempre hecho de la oscuridad y porque la gente está igual que vos. Personalmente me sentí más libre de hacer lo que quiera.
Edit: ojo , me encanto la jodita de día. Pero iría escabio de ahora en más , la pasaría mejor tomando un vodka que de pasti. La pasti la dejó para la noche o en su defecto de día pero con mis amigos sin inhibirme por desconocidos
Edit: ojo , me encanto la jodita de día. Pero iría escabio de ahora en más , la pasaría mejor tomando un vodka que de pasti. La pasti la dejó para la noche o en su defecto de día pero con mis amigos sin inhibirme por desconocidos