(10-11-2023, 09:31 AM)fpeople escribió: A esta altura de mi vida re estoy para tomar de dia tipo 18 horas, e irme a dormir a la 1, me iria re feliz.
En el lolla de este año si bien no tomé pasti me comí una gomita de lsd a las 15 horas y para las 2 am ya estaba durmiendo como un campeón. Es hermoso.
Personalmente tengo muchas responsabilidades y me juega en contra, mi última salida a amerika a ver fadi vs joc si bien fue un viernes (positivo xq tuve sab y dom para descansar)
me levanté el viernes 6.30 am, y me acosté el sabado a las 9 am. una locura hermano totalmente contraproducente. no tuve ni chances de dormir siesta, una mierda.
De viernes 06:30 a sábado 09:00 sin siesta el viernes? 26 horas y media, creo que me agarra un paro hoy en día jajaja. A mi me pasa además que después de una gira así ni en pedo duermo 9hs de corrido, con suerte 4hs toda eléctrica con el cerebro sobreestimulado pensando incoherencias y recién el domingo a las 22 me desmayo. Es todo un finde básicamente (lo vale tho).