30-11-2023, 10:41 AM
(27-11-2023, 11:10 AM)Bart Simpson escribió:(23-11-2023, 09:36 AM)PUNCHICACHI escribió: Buen día gente ! Saque para ver a guy j el 2 de febrero! Primera vez que voy a cordoba a una fiestita. Cosas a tener en cuenta? De qué hora hasta qué hora es la joda ? Controles? Graciassss
Yo fui el año pasado fui Guy J en La Cumbre y fue una fiesta increíble en todos los sentidos, desde pasar el finde en una casa medio de la montaña hasta terminar en un after a lado del rio. Si recuerdo de que no se sabia a que hora terminaba la fiesta y suponía que era hasta las 5 am. No me acuerdo a que hora arranco pero creo que a las 20:00 o 21:00 y termino a las 7:15 exactamente. Eso si siento que fue un poco planchado en a comparación El Metropolitano de Rosario (25/05/23) que eso fue realmente otro nivel.
Sin dudas es mi Dj favorito y ve ser mi tercera vez.
A mi también me había parecido medio plancha el cierre con Guy J, pero mis amigos me decían que nada que ver. Gracias por validarme jajaj
Igual si fue tremenda fiesta. Ver el sol asomando entre las sierras cordobesas realmente no tiene precio.