30-11-2023, 04:00 PM
Igual Digweed por lo que vi, escuche, me contaron viene muy hibrido en su set, digamos que su forma de tocar puede ser progresiva, pero mezcla mucho los generos pero bien, onda progre, techno, house, techhouse, parece ser un DJ muy impredescible que sabe mucho de musica, sabe mezclar y te puede sorprender sin encasillarse en ningun genero
me lo debo yo tambien, algun dia sera
sin ir mas lejos no se si ya hay algun DJ de progressive puro, el genero muto mucho, ira primero por los argentinos que tambien la tienen atada y despues obvio por los extranjeros... GUY J lo vi en el metro y no me termino de convencer mas alla de que no estuve tan comodo como queria, creo que tambien me esperaba otra cosa, pero claramente es un hibrido y tiene su propio estilo como tantos otros.
me lo debo yo tambien, algun dia sera
sin ir mas lejos no se si ya hay algun DJ de progressive puro, el genero muto mucho, ira primero por los argentinos que tambien la tienen atada y despues obvio por los extranjeros... GUY J lo vi en el metro y no me termino de convencer mas alla de que no estuve tan comodo como queria, creo que tambien me esperaba otra cosa, pero claramente es un hibrido y tiene su propio estilo como tantos otros.