12-12-2023, 09:43 AM
Acaso te referis a un sommelier de katherine zeta jones?
Mirá yo nunca tuve esa chance la verdad, y siempre la keta me pegó "de la misma manera" digamos, yo arranque tomando de papeles y de gente conocida, y ya las ultimas dos veces compre el tacho por mi cuenta, tacho sellado sin marca obvio, me pega de 10, todo lo q busco... si alguna vez me cruzo con la holly o alguna de marca... pero volvemos a lo mismo, a menos que vea el tacho sellado con la marca, como no tengo amigos ketosos (? no me va a dar confianza que venga alguien y me diga che tomate un tiro de holly
Mirá yo nunca tuve esa chance la verdad, y siempre la keta me pegó "de la misma manera" digamos, yo arranque tomando de papeles y de gente conocida, y ya las ultimas dos veces compre el tacho por mi cuenta, tacho sellado sin marca obvio, me pega de 10, todo lo q busco... si alguna vez me cruzo con la holly o alguna de marca... pero volvemos a lo mismo, a menos que vea el tacho sellado con la marca, como no tengo amigos ketosos (? no me va a dar confianza que venga alguien y me diga che tomate un tiro de holly
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"