Buenos días a todos, espero que anden bien. Abro este tema para expresarles mi experiencia con uno de mis primeros consumos de psicodélicos. Escucho opiniones, reseñas, consejos, observaciones, objeciones, criticas, estoy totalmente abierto a eso. Además, me gustaría saber que fue lo que realmente consumí, a fin de ser conocedor del consumo un poco "irresponsable" que hice, ya que fue sin saber exactamente que estaba tomando, asi que si pueden darme una mano con eso estaría agradecido... Aca vá
Fue hace un año y medio aproximadamente. Tenía 19 años y era mi segundo o tercer consumo, sin tener en claro que era lo que estaba tomando, consumí una pepa Beatle "doble gota" con mis amigos en la costa, ibamos a bailar a Pueblo Límite(Villa Gesell) y fuimos a ver a un dj que ahora no recuerdo quien era, creo que fue Deep Mariano que estaba cubriendo los dias de semana. "Laburabamos" para el boliche, cuando el fin en realidad no fue hacer $$ sino disfrutar una mes y medio entre amigos. Aquella noche(como todas las demás) asistimos al boliche. A eso de las 12, fue cuando dosifiqué la sustancia, me la vendió un amigo que venia de Rosario, Sta Fé. Recuerdo que apenas toco mi lengua tenía un sabor amargo, muy amargo y sentía como una sensación de benzocaína en la boca, como si estuviera adormecida, dormida. Cuando llegué al boliche fuimos claramente directo a la pista de electronica, era y es la musica que nos gusta. A eso de las 2, 3 de la mañana, empecé a sentir efectos en el plano físico muy interesantes. Principalmente sentía que el piso se movía como si fuera una gelatina. Esa sensación después se trasladó rápidamente a los objetos, vi un candado derretirse, y todo me parecía familiar, recuerdo no haberle prestado mucha atención a la música, era tech-house y realmente me aburre, mis prefererencias se inclinan por el techno y por eso no sentí mucha conexión con la música.
Ahora bien, acá viene la parte interesante:
Al salir del boliche, era de dia, luz solar A PLENO, clima IDEAL, vientito FRESCO. Sentí una conexión cósmica con la naturaleza, empezamos a caminar con mi amigo y sentí que los árboles me hablaban, me comunicaban cosas, que algo me querian decir, no puedo escanear exactamente que me querían decir pero mis sentidos tradujeron que eran mensajes de paz y amor, tranquilidad, serenidad. Sentí una profunda conexión con la microbiota, sentía que cada partícula de mi organismo estaba conectada con la naturaleza: ME SENTÍA PARTE DE ELLA. Sacaba fotos a las plantas, a los arboles y las flores como si de algo perfecto se tratara(aún conservo esas fotos). Abrazaba a los arboles me sentía parte de ellos. Me sentí en serenidad con el universo mismo, me abstraí de absolutamente todo lo existente en el plano fisico y solo buscaba naturaleza, en ningún momento me llamo la atención el quilombo que siempre se generaba a la salida de Pueblo Límite, ni nada por el estilo. Toda mi atención estaba centrada en la biósfera. Llegué a la casa en común que teniamos con un ramo de flores que fui arrancando a medida que iba caminando. Cuando llegué, saque un colchón al cesped y me acosté mirando el cielo. Sentí un profundo amor por todo, siento que aprendí el valor del amor, del poder que tiene. Activé formas de sentir que jamás imaginé que existieran en mi cuerpo. Creo que (hasta ahora) fue el mejor viaje de mi vida.
Gracias a este viaje descubrí el verdadero valor de la naturaleza y es el dia de hoy que camino y observo a los árboles y espacios verdes como formas de vida sagradas. Y siento que de alguna manera puedo conectarme, o al menos, sentir que me transmiten serenidad, al fin y al cabo son otras formas de vida existentes y se merecen el mismo respeto que todos nosotros. Gracias a este viaje conseguí observar la naturaleza profundamente, apreciarla y entenderla, y creo que es una de las cosas mas valiosas que he recibido del universo. Poder apreciar el simple crecimiento de una flor, de un árbol. Apreciar un dia de lluvia, como un dia soleado, respetar a los animales y a todas las formas de vida existentes. Creo que ese viaje abrió esa puerta en mi vida y considero que seguiré transitandola hasta el dia que deje este cuerpo.
YAPA: Tuve un viaje de una intensidad exactamente igual a este pero totalmente ADVERSO. Llámese "malviaje". Y fue equitativamente intenso pero horrible, por suerte me recupere a la hora, hora y media.