01-04-2016, 11:40 AM
Yo personalmente soy de tomar 1 entera de tiro porque me gusta sentir el patadon. Pero hay gente que prefiere tomar de a medias, y mas si recien empezas, porque puede ser medio "violenta" la subida del MDMA cuando recien entra (depende que droga, logico, alguna patea mas fuerte, y otra subira mas progresivo) y los que recien arrancan tal vez asusta un poco o es menos manejable que para otros entonces deciden ir de a medias.
En cuanto a la refosificacion, si redosifico y tome una en un principio 1, generalmente tomo media, yo porque no veo la necesidad de estar tan drogado a veces, pero tambien depende mucho la fiesta, las pastillas, la tolerancia y la contextura fisica de c/u, obvio. (aunque si la pastilla es normal/buena, generalmente con 1 y redosificando media tiro 6 7 horas re loco para ser sincero)
En cuanto a la refosificacion, si redosifico y tome una en un principio 1, generalmente tomo media, yo porque no veo la necesidad de estar tan drogado a veces, pero tambien depende mucho la fiesta, las pastillas, la tolerancia y la contextura fisica de c/u, obvio. (aunque si la pastilla es normal/buena, generalmente con 1 y redosificando media tiro 6 7 horas re loco para ser sincero)