21-12-2023, 04:55 AM
(Última modificación: 21-12-2023, 05:03 AM por Heinsenber.)
Puedo darte mi piñón o lo que yo siento cuando consumo mdma 2 días seguidos o digamos durmiendo de la toma anterior ej no salgo hace 2 rindes me la pego el viernes me tomo 2 rolas del momento 1 cuando empieza a subir me conecto pum pum tipo 3 o 4 ya estoy re en una con el oído re afinado sos dios tipo 5 6 7 tasa tasa y te vas a dormir al otro día te la pegas el sábado tipo 12 te clavas una rola y particular mente me pega como si estuviera a las 3 4 de la maníana pero con otra música otro set y el oído no es tan fácil de afinar como que quedan secuelas de la noche anterior y la primera subida de m es como que no se aprecia tan bien no recomiendo salir 2 días seguidos recomiendo más seguir la primer fecha hasta el otro día a la noche se disfruta muchísimo mejor se que la idea siempre es no drogarse pero algo que tiene el MDMA es que salí en boris y me la re pegue hasta el otro día a la noche after del after y hoy ya probablemente termine el año y no voy a salir a ningún lado no porque no quiera festejar ni nada solo porque no quiero drogarme no poruqe me allá pegado mal ni nada al contrario puedo tomar cualquier cantidad que nunca jamás ma viaje de MDMA es mi droga favorita lejisimos pero pensar en estar 2 o 3 días paja de post me la baja asique gracias a dios existe ese post porque sino seríamos todos unos drogadictos así como es esta perfecto y si sos un drogadicto ya lo vas a dejar de ser tarde o temprano o sino sos sordo no ciego jajaja
La paz es tu mayor recompensa y el amor