(23-11-2023, 04:38 PM)eucariota escribió:(23-11-2023, 03:24 PM)Bedoya escribió: En Berlin fui a Tresor, muy bueno. Trate de pasar a Berghain pero imposible, la fila ni se movia. Mi consejo es que si van en verano ni hagan el intento, aprovechen la noche yendo a otro lado. En invierno tengo amigos que han pasado, todos me dijeron que es una locura.
Voy en primavera. Tresor fue un amigo y me dijo muy bueno también pero igual tienen door policy o no? Si bien menos estricta que Berghain. Y la verdad cero ganas de tener que ir de tal o cual forma o decir tal o cual cosa para que alguien me mire de arriba para abajo y me diga "mmm no" jajaja
A Tresor en 2018 pasé lo más bien un jueves. En 2019 me rebotaron un viernes, probé al día siguiente y pasé, me preguntaron a quién quería ver. Tienen cierta door policy.
En Berghain en 2020 pude pasar un viernes temprano (23hs) y un domingo a la mañana sin ningún tipo de expectativa, fui a probar desganado y terminé entrando. Yo haría un intento a la mañana que no hay nadie afuera