30-01-2024, 07:32 PM
estas yendo a fiestas de mierda
weee
adhiero a todo lo que te dijeron... es pasajero y son momentos...
personalmente cuando me pasa, que son pocas veces, trato de alejarme un toquecito, de todos modos, me pasa cuando justamente me alejo, onda, voy al baño y la cuelgo charlando un toque sobre cuantos kilos de pescado se venden por año en bangkok... pero después ya me distendí demasiado y necesito volver a la pista.
por otro lado ya se que me estoy metiendo en donde no pero red flag para tu novia jaja, tampoco para dejar de salir con vos, dale amigaaa
weee
adhiero a todo lo que te dijeron... es pasajero y son momentos...
personalmente cuando me pasa, que son pocas veces, trato de alejarme un toquecito, de todos modos, me pasa cuando justamente me alejo, onda, voy al baño y la cuelgo charlando un toque sobre cuantos kilos de pescado se venden por año en bangkok... pero después ya me distendí demasiado y necesito volver a la pista.
por otro lado ya se que me estoy metiendo en donde no pero red flag para tu novia jaja, tampoco para dejar de salir con vos, dale amigaaa
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"