31-01-2024, 12:59 PM
(31-01-2024, 12:48 PM)soulnmagic escribió: Yo soy de ponerme a putear (LITERAL) en las bajadas, muy especialmente con un DJ local en particular. Pero creo que le pongo un toque de humor y mis amigos se cagan de risa (para no pegarme).
La última vuelta me puse a contar en voz alta LOS SEGUNDOS que duraba la bajada. Llegué a 27.
"27 BOLUDO, 27!!!!!!!!!!!"
Ni hablar cuando me doy cuenta que no engancha bien el tiempo.
"NAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MIRÁ CÓMO CORTA ESTE PELOTUDO, NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
...
Ok, nunca salgan conmigo.
imaginate los del foro que van a ver a cattaneo, deben contar los segundos en que hay un beat sonando, porque basicamente toda la noche son bajadas.
mentira no me baneen los quiero.
che volviendo al tema, el otro dia con @MeteleQsonPastele hablabamos acerca de la gente que no solo le pega la habladora, si no que también se pone a contar mambos fuertes de la vida, les ha pasado?
porque si bien uno se pone a divagar, hay otras personas que se deshiniben (tipico del mdma como venimos afirmando) y en un arrebato de confianza se te ponen a hablar en medio de la noche de un temita puntual feo... sin tener en cuenta que no da para nada hablar de eso, pero bueno, hay gente que necesita sacarlo afuera... heavy.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"