01-02-2024, 03:37 PM
(01-02-2024, 03:16 PM)falopita99 escribió: la verdad que si , yo usaba el foro para averiguar sobre las pastillas pero como la unica ves antes que tome no tuve ni post basicamente me informaba por lo que me decian mis amigos que tienen mas años de trayectoria en esta sustancia pero claramente muy informados no estaban jeje , alcohol casi ni consumo salvo alguna reunión y marihuana hace mas de 3 años que no consumo , por unos 6 meses no voy a consumir ninguna sustancia ,para colmo estas 2 semanas en buenos aires hay ola de calor de 37 grados ,asi que nada mantendre informado cualquier cosa ,GRACIAS POR LA INFO y a seguir previniendo
Si, no te hagas mucho la cabeza, porque es peor. Vas a tener picos de ansiedad, capaz taquicardia, sensacion de ahogo, es todo de lo mismo. Lo importante es hacer vida sana, en 6 meses vas a estar como nuevo, y no te vas a olvidar de esto Algunas personas son mas sensibles que otras, tengo amigos que tomaban todos los findes y estan sin mayores problemas, yo tome 3 dias seguidos, como vos, y sentia que me moria. No lo hice nunca mas, y despues pude volver a tomar, respetando descansos, asi que tranca
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre