(19-02-2024, 12:53 AM)lenup escribió:(19-02-2024, 12:30 AM)Bobe420 escribió: Hola! Estuve 10 años sin consumir nada más que porro (durante esos años estuve en tratamiento varias veces con antidepresivos isrs) y en octubre 2023 volví a tomar rola. Me pegó hermoso como la primera vez. Desde entonces estuve tomando una vez por mes entre 1/4 y 1/2 (nunca más que eso). Este Finde tomé casi 1/2 (la vez anterior había sido hacía 27 días) y me pegó muy poco y con vaivenes ¿Sería ya prudente tomar un descanso de mínimo 3 meses?
Gracias!
Yo creo que siempre es recomendable tomar descansos de 3 meses entre cada toma. Incluso para resguardar la potencia de los efectos.
Siempre tené cuidado en como puede llegar a afectar el tratamiento por el que pasaste (entiendo que ya terminaste) y si podes consúltalo con algún profesional. Por lo que veo de todas formas estuviste consumiendo sin tener ninguna clase de discrepancia, pero de todos modos siempre mantenete alerta y tené cuidado.
Un abrazo <3
Gracias! Sí, el tratamiento fue hace bastante, no es reciente y la decisión de volver a tomar fue muy meditada y consultada. Siempre fui muy responsable igual con mis consumos. Es importante conocerse y cuidarse.
Abrazo ?
(19-02-2024, 08:52 AM)fpeople escribió:Total, de acuerdo. Gracias por ese link, muy explicativo definitivamente haré el descanso.(19-02-2024, 12:30 AM)Bobe420 escribió: Hola! Estuve 10 años sin consumir nada más que porro (durante esos años estuve en tratamiento varias veces con antidepresivos isrs) y en octubre 2023 volví a tomar rola. Me pegó hermoso como la primera vez. Desde entonces estuve tomando una vez por mes entre 1/4 y 1/2 (nunca más que eso). Este Finde tomé casi 1/2 (la vez anterior había sido hacía 27 días) y me pegó muy poco y con vaivenes ¿Sería ya prudente tomar un descanso de mínimo 3 meses?
Gracias!
el descanso de 3 meses se recomienda aunque tomes de a 1/4 o de a una entera (aunque aquí con mas razon) pero la recepción del cuerpo a la sustancia es la misma, chequeate esto.
https://descansos.argenpills.info/es
en mi opinión personal, tomar 1/4 o 1/2 rueda por mes... es como decir yo nunca me pongo en pedo pero me tomo un vaso de whisky día por medio.