21-02-2024, 03:31 AM
Hola gente, cómo están? Les comento mi situación a ver que opinan. Vamos a ir con mi novio y una amiga a un festival y queremos tomar unas Osito violeta (carga alta). La cuestión es la siguiente. Mi amiga nunca tomo, o sea, seria su primera vez. Mi novio y yo si hemos tomado pero pocas veces (todas buenas experiencias por suerte). Ahora ambos estamos con tolerancia baja porque hace como 1 año o 2 que no tomamos pasti. En fin, la verdad vi buenas reseñas de la osito y quería ir por esa pero no se cual sera la mejor dosificacion. Vamos a comprar solo 2 pastis para los 3. Teniamos pensado tomar un 1/3 cada uno y segun como nos pegue tener otro tercio para redosificar. O sea, tener en total cada 2/3 para consumir. Que opinan? Pregunto porque vi que son de carga alta y no quiero flasharla y que nos pegue mal. Pero tambien solo tomar una entre tres me parece muy poco. Siento que nos vamos a quedar manija. Aunque quizas me equivoco, por ahi la estoy subestimando y con 1/3 cada uno estamos mas que bien. No se, que opinan? / Pd. Las veces que tomamos pasti ni me acuerdo que carga eran supuestamente asi que no tengo referencia . Gracias de antemano!!