Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hablo mucho
#1
Normalmente soy una persona muy callada y hablo lo justo y necesario, soy introvertido
Pero cuando me tomo una rola me pongo a hablar un montón
Ayer en una fiesta una chica me cago a pedo "viniste a bailar o a hablar?" (Ella quería grabar un vídeo)
También me pelee con mi novia por lo mismo al punto en que no va a salir mas conmigo

El alcohol y el faso me apagan, pero la rola me hace todo lo contrario
No me pega la de disfrutar la música y bailar, me encanta hablar
A alguno más le pasa? Ya salí a muchas fiestas conocí muchas personas y los leo bastante, y me siento solo en el sentido de que no me pega como al promedio
Y cada vez siento menos la sensación de "enamoramiento" que sentía las primeras veces que tomaba pasti
Responder
#2
todo lo que decis es normal amigo, usa el buscador si queres mas detalles de cada punto que destacas ...


personalmente era de hablar mucho al principio cuando empece a consumir mdma, luego al ir interiorisandome mas con el ambiente/la musica/la gente, conectaba mas bailando que charlando ... despues era un hibrido entro los dos estados y uno aprende ( a veces no) a rescatarse con el tiempo a cuando hablar y a cuando no
Responder
#3
(30-01-2024, 06:29 PM)jamesbondjr escribió: todo lo que decis es normal amigo, usa el buscador si queres mas detalles de cada punto que destacas ...


personalmente era de hablar mucho al principio cuando empece a consumir mdma, luego al ir interiorisandome mas con el ambiente/la musica/la gente, conectaba mas bailando que charlando ... despues era un hibrido entro los dos estados y uno aprende ( a veces no) a rescatarse con el tiempo a cuando hablar y a cuando no
Es que tampoco podes conectar mucho bailando cuando el lugar está repleto de gente a tal punto donde literalmente no podes bailar, es lo que me pasó ayer
Responder
#4
hola amigo! a mi me pasa exactamente lo mismo y al principio me ponia un poco mal pero aprendi a llevarlo

te dejo 3 tips que implemento casi siempre

1- lo MAS importante, intenta salir con gente que tengas confianza siempre. si te hacen drama no les des pelota o intenta salir con alguien que no te haga dramas, todos vamos a pasarla bien y si tu forma de pasarla bien es hablando, que los ddmas lo entiendan

2- si bien puede ser que hables mucho, te aseguro que mas del 50% de las veces estas paraniqueando con algo que no es, es un efecto normal de la sustancia. asi que hasta que no te digan "che hablas mucho" no te hagas la cabeza

3- si ya llega un punto que es obvio q estas hablando mucho, proponete no hablar hasta que alguien te hable, a mi esa me funciona SIEMPRE. simplemente cerra los ojos y escucha como fluye la musica y te vas a desconectar. ya si alguien te habla, respondes y listo. vas a ver que TODOS hablan mucho, simplemente puede ser que vos siempre tengas la iniciativa Wink

en conclusion no te hagas tanto la cabeza y disfruta que es hermoso sociabilizar en ese momento, y quedate tranquilo que nos pasa a casi todos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • animalprint
Responder
#5
no tiene nada de malo hablar, pero tampoco seas gede, si ya te lo dijeron dos personas distintas... no te quedes callado viste pero afloja un toque capaz no te das cuenta y te pones re denso ajajj. lo digo con todo el cariño
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#6
Agrego a lo que te dicen
A mi personalmente me rompe las pelotas si me hablan mucho , o según el momento.. si esta por explotar un tema y me ves que estoy en una bailando y me hablas me dan ganas de cagarme a piñas .. ahora si el tema está en la bajada no tengo problemas que me hablen , tampoco es 100%baile.
La clave está en que sepas cuándo si y cuando no.
Pd: te gusta la electrónica ? Raro que no conectes tanto con la música si es que te gusta , tengo un amigo que probó la pasti y hablo toda la noche pero a él no le gusta la electrónica entonces era de esperar..
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • eucariota, gede, Nickname
Responder
#7
Me pasó de salir con un grupo y que alguno fuera muy hablador, y personalmente me la bajaba porque yo tenía ganas de escuchar la música en lugar de charlar, y el pibe no paraba de hablarme. Tampoco me daba para cortarle menos 10 porque me daba cosa hacerlo sentir mal, entonces no le dije nada y me fumé la charla todo lo que pude. Entonces tal vez que alguien no te lo diga no significa que no quiera estar en silencio. Una señal de eso es si la persona te está contestando medio cortante o respuestas de una sola sílaba, o mira para otro lado cuando le hablás, seguramente se la estás bajando jajaja

También me pasó de salir y ponerme a charlar media hora con pibas random en el baño y terminar organizando alguna salida con desconocidas. Una vez hasta hicimos un grupo de WhatsApp imaginate. Es muy personal y de cada momento también, cuando nos juntamos en alguna casa re pintan las charlas, pero cuando estoy en un boliche no me pinta mucho estar hablando a los gritos, prefiero escuchar la música y listo.

Quizás tenés que encontrar el momento indicado para hablar (el baño es el mejor lugar de una fiesta para ponerte a hablar con gente) o en lugar de salir a una fiesta juntarte en una casa o algo por el estilo y ahí si los podés tener a todos 5 horas charlando a pleno.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#8
a mi me gusta que me señalen cosas de la musica, pero charla no me va tanto, un codigo que capaz es medio tacito por lo menos en mi grupo muy reducido es que el otro se baje las gafas y mire pa adelante jajaj onda no estoy
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pynchon17 por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#9
estas yendo a fiestas de mierda


weee
adhiero a todo lo que te dijeron... es pasajero y son momentos...
personalmente cuando me pasa, que son pocas veces, trato de alejarme un toquecito, de todos modos, me pasa cuando justamente me alejo, onda, voy al baño y la cuelgo charlando un toque sobre cuantos kilos de pescado se venden por año en bangkok... pero después ya me distendí demasiado y necesito volver a la pista.

por otro lado ya se que me estoy metiendo en donde no pero red flag para tu novia jaja, tampoco para dejar de salir con vos, dale amigaaa
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Chambuchito, dust, eucariota, Nickname, quadtree
Responder
#10
(30-01-2024, 06:17 PM)marcebit escribió: Y cada vez siento menos la sensación de "enamoramiento" que sentía las primeras veces que tomaba pasti

Cada cuanto estas tomando? recorda que tenes que dejar pasar 30 dias minimo entre cada toma, y si dejas +90, muchisimo mejor.
https://descansos.argenpills.info/

Pero NUNCA vas a volver a sentir lo que sentiste las primeras veces. No lo busques mas Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#11
(30-01-2024, 07:05 PM)PUNCHICACHI escribió: Agrego a lo que te dicen
A mi personalmente me rompe las pelotas si me hablan mucho , o según el momento.. si esta por explotar un tema y me ves que estoy en una bailando y me hablas me dan ganas de cagarme a piñas .. ahora si el tema está en la bajada no tengo problemas que me hablen , tampoco es 100%baile.
La clave está en que sepas cuándo si y cuando no.
Pd: te gusta la electrónica ? Raro que no conectes tanto con la música si es que te gusta , tengo un amigo que probó la pasti y hablo toda la noche pero a él no le gusta la electrónica entonces era de esperar..

Me pasa igual con los drops. Una señal con el dedo índice haciendo círculos hacia adelante como diciendo "después después" y listo (?.

Yo siento que estoy un punto medio quizás tirando para más habladora porque me pega por el lado social el MDMA, pero quiero creer que me sé ubicar, jamás alguien me dijo que me calle jajaja. Pero bueno entiendo a los que les pega así, qué se yo.

(30-01-2024, 07:32 PM)fpeople escribió: estas yendo a fiestas de mierda


weee
adhiero a todo lo que te dijeron... es pasajero y son momentos...
personalmente cuando me pasa, que son pocas veces, trato de alejarme un toquecito, de todos modos, me pasa cuando justamente me alejo, onda, voy al baño y la cuelgo charlando un toque sobre cuantos kilos de pescado se venden por año en bangkok... pero después ya me distendí demasiado y necesito volver a la pista.

por otro lado ya se que me estoy metiendo en donde no pero red flag para tu novia jaja, tampoco para dejar de salir con vos, dale amigaaa

Las charlitas en la fila para comprar agua/baño/zona de fumadores son clave. Después no te acordás ni la cara ni el nombre de con quien hablaste (salvo haya sido extendida o particular) pero genial.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • animalprint, fpeople
Responder
#12
uff si hablador, re sociable y sobre todo cariñoso con mis amigos o pareja.. me re pinta la de abrazar dar besos nono insoportable
pero bueno yo tmb soy un poco asi sobrio asi que supongo que me bancan
Pero hay momentos para disfrutar la música y no joder a los demás. Qué se yo lo vas regulando. Trata de centrarte más en la música salvo que estés yendo a fiestas muy malas..
Responder
#13
Yo hablo y siempre hablé hasta por los codos, y cuando estaba de rola me la pasaba hablando un montón. Lo que más me sirvió para darme cuenta de que hablaba mucho fue salir con un amigo que habla más que yo, ahí me di cuenta de lo molesto que puedo llegar a ser con los demás cuando me pongo así. Lo segundo que más me ayudó fue consumir menos, hago como máximo una redosificación y chau. Trato de tomar lo justo y necesario para estar como me gusta y listo, si me paso de MDMA me vuelo demasiado y no conecto tanto con la música, haciendo más factible que me enganche a charlar en vez de prestar atención a la música que fui a escuchar y bailar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#14
Yo soy una momia. Osea, siempre pega ese momento amoroso que hablas y te decís cosas lindas pero después me pongo las gafas y estoy en canal encuentro un rato largo.
Tengo un amigo muuuuy pesado que no para de hablar y diciendo DALEE BAILEN y es tipo.. dejame baialar a mi manera shhhh
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • Nostalgia, PUNCHICACHI, Venusina
Responder
#15
yo cuando empiezo a hablar mucho quiere decir que esta haciendo efecto el MDMA entonces ahi es cuando me preparo, por suerte siempre con la gente que estoy esta en la misma y es al principio de la fiesta cuando podes estar charlando esperando al artista principal, pero despues de eso, soy re "autista" llamemosle, le doy la espalda al escenario y estoy en mi mundo.
Mejorar es un acto de amor!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Hace mucho no tomo… consejo dosis? Lana2016 13 1.141 19-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.732 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.121 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Cuesta mucho que me pegue la pasti Thx 10 6.520 30-05-2022, 04:58 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Puesto en MDMA una joda de 8 hs la sentí de 2 o 3 hs como mucho. ¿Les pasó? IrishCoffee 16 10.213 25-05-2022, 09:09 PM
Último mensaje: Dr Suess
  Las pastis me pegan mucho Miculina 3 7.541 27-02-2019, 11:43 AM
Último mensaje: elunicotomas
  Media pastilla skype para una amiga para empezar es mucho Juanma40405 2 9.692 03-09-2018, 10:07 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: