27-02-2024, 04:56 PM
(27-02-2024, 03:52 PM)Bedoya escribió: Estamos viendo una constante en el foro me parece. No quiero ofender a nadie, pero no todas las causalidades de nuestras vicisitudes personales residen en le consumo de éxtasis (u otras drogas). Lo digo como respuesta a distintas consultas que se dan en el foro, que tipo de alimentación llevan? Hacen actividad física? Como estan con sus afectos? Proyectos personales? etc, etc. El extasis (u otras drogas) es un elemento mas dentro de toda esa cadena de decisiones que tomamos. Si alguien viene aca a vender vida sana porque toma extasis cada 6 meses y despues vive comiendo pizza con chisitos, tomando coca cola todos los dias, y se la pasa tirado en el sillón mirando Gran Hermano, esta meando afuera del tarro.
En fin, no se si es una respuesta específica a este tema, pero lo quería decir.
Comparto lo que decís. Por eso especifiqué que las otras áreas de mi vida estan relativamente bien: salud, amistades, economía, amor, etc. Lo que me llama la atención es solo el "impacto" en lo espiritual/sentido de vida/propósito/etc. Y quería saber si a alguien más le pasaba.