(29-02-2024, 12:03 PM)falopita99 escribió:(29-02-2024, 11:46 AM)gede escribió: Me dió impresión leer el relato.
Simplemente me quedo reflexionando.. cuál es la necesidad de consumir tanto! Me cuesta entender a la gente que lo hace indiscriminadamente, sin ningún tipo de control, no sé no les da miedo de quedar limado o sea cual sea la consecuencia. Que locura bldo.
Justamente lo veo muy seguido. No hay límites.
En mi caso nunca habia tenido un post no consumia hacia un año ,entonces nunca me informe ,osea si sabia como tomarlas administradamente pero nada mas,me fui de vacaciones con mi grupo manija y tubimos en mute 3 fechas una un domingo otra el jueves y otra el sabado ,en cada noche tome una pasti y el jueves le sume unos deditos de eme ,cuando se terminaron las vacaciones y baje un cambio me vino todo junto y ahi me di cuenta que algo no andaba bien y por eso llegue al foro para informarme en general ,antes solo lo usaba para buscar reseñas de pastis
No hno quedate más que tranca. Lo decía por el último relato! (El de CHARLOTTE) Me alegro que en tu caso hayas llegado acá para poder informarte, y poder actuar sobre el error! Se valora muchísimo, y de verdad alimenta a lo que es el foro en relación a la RRDD.
mourir est une
experience
extraordinaire
experience
extraordinaire