29-02-2024, 12:31 PM
(29-02-2024, 12:21 PM)Nickname escribió: Me cuesta mucho entender como se puede salir tanto.
Yo llego a salir dos findes seguidos y quedó re empachado.
Como ya bien te dijeron: toca vivir la vida real. No se puede vivir tan arriba siempre! Se van a limar tanto que después no van a poder disfrutar de los placeres sencillos de la vida como lo es que te pegue un rayo de sol en primavera. Y no hablo solo del tremendo daño neurológico y cognitivo, se van a acostumbrar tanto a los estímulos fuertes que después nada les va a mover un pelo! No van a disfrutar nada!
Se puede salir sin consumir pero en tu caso no veo nada de autocontrol, evitenlo a toda costa. Les gusta la música? El arte? Pueden hacer miles de planes increíbles y más sanos! Vayan a un recital, al teatro, a un cine, busquenle la vuelta pero rompan ese loop de pésimas decisiones! Salir tiene que ser algo esporádico, un festejo, un premio, no su sentencia de muerte!
Claro loco eso es lo que no entiendo , como te levantas el día siguiente de tomar rola y decís chee hoy me la pego mas todavía estoy re manijaaa ES IMPOSIBLE
Yo abusé en abril del año pasado tomando 3 veces en un mes (una guasada) y ya me costaba pensar , la memoria media pateada etc. No me quiero imaginar la cabeza de este loco como hace a habitar ahí , sin ofender. Estudias o trabajas ? Como haces a hacer tu vida el día a día ? Toma los consejos de la comunidad y llévalos a cabo , no es joda el Extasis.