01-10-2016, 01:44 PM
(Última modificación: 01-10-2016, 01:46 PM por Thornevald.)
Yo siempre tome 1 pastilla completa, y cuando conseguía cristal, 1 cápsula de 100mg. El tema es que a mi la subida, esa sensación de "overwhelming" acompañado de algún leve bajón de presión, siempre me resultó bastante desagradable, simplemente la paso mal. Obviamente cuando la droga empezaba a hacer efecto en serio la pasaba de 10, pero esos 10-15 minutos de paranoiqueo no me hacían mucha gracia. A raíz de esto me puse a internetear y llegué a un post de reddit que me sirvió mucho: https://www.reddit.com/r/MDMA/comments/2..._question/
La respuesta interesante es la drugthrowaway840, que esencialmente consiste en partir una dosis de cristal de, por ej., 100 mg en 3 dosis más pequeñas y tomarlas separadas en intervalos de 15-20 minutos. Viene con gráficos y todo. Hace mucho que no tomo, pero llegué a probar eso una vez y me funcionó, la subida no fue tan brusca como si me subiesen de un patadón en el orto a una montaña rusa. Espero que a alguno le sirva.
La respuesta interesante es la drugthrowaway840, que esencialmente consiste en partir una dosis de cristal de, por ej., 100 mg en 3 dosis más pequeñas y tomarlas separadas en intervalos de 15-20 minutos. Viene con gráficos y todo. Hace mucho que no tomo, pero llegué a probar eso una vez y me funcionó, la subida no fue tan brusca como si me subiesen de un patadón en el orto a una montaña rusa. Espero que a alguno le sirva.