(10-04-2024, 07:55 PM)Andtopo91 escribió: Hola gente.. vi que estan las entradas ya agotadas. Compre 2 entradas pero se me va a complicar ir. Soy de Necochea y tengo q viajar antes de esa fecha a Baires por otro tema y no puedo volver de nuevo a fines de mayo. Ta complicada la economia. Son all acces para el sabado 25. Y las vendo al precio sin costo de servicio.
No se si se puede ofrecer por aca. Pero espero encontrar a alguien q quiera ir y pueda facilitarle la entradita. Tengo referencias y aporto cualq dato q sea necesario para seguridad.
2262537111
amigo acá en el foro dudo mucho que te las compren, la movida es otra y pocos usuarios suelen vender entradas además de que ̶l̶a̶ ̶m̶a̶y̶o̶r̶i̶a̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶u̶s̶u̶a̶r̶i̶o̶s̶ ̶s̶o̶n̶ ̶t̶o̶d̶o̶s̶ ̶r̶e̶ ̶p̶l̶a̶n̶c̶h̶a̶s̶ ̶f̶a̶n̶s̶ ̶d̶e̶ ̶c̶a̶t̶t̶a̶n̶e̶o̶
Fijate el grupo ba psy & trance en facebook. O los posteos en instagram de ravepartiescorp (la productora) para poder revender la entrada. No pongas tu nro personal y pedí que te escriban por privado.
Igual tranca, una fecha como la de astrix vuela al toque si vendes entrada. Abrazo.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"