19-04-2024, 09:13 AM
(Última modificación: 19-04-2024, 09:15 AM por jamesbondjr.)
como dijeron, es ansiedad seguramente ... si realmente te molesta lo mejor es bajarle un poco al consumo, hacer terapia, acomodar de a poco los patitos ... pero ya que lo sientas asi de "oscuro" y le des esa entidad no termina en buen puerto, yo meteria descanso y empezar a hacer las cosas del dia a dia que se que tengo que ir haciendo, se que es un partido largo pero es la mejor opcion a largo plazo
y claramente todo lo que induce mas ansiedad (mdma, faso, alcohol etc) no suma.
y agrego, a mi me pasa los domingos a la noche antes de arrancar la semana , calculo que por responsabilidades o cosas del dia a dia que no me convencen y deberia cambiar (laburo) si por suerte en baja intensidad ya que estoy tratando de descansar lo mejor posible los fines de semana aunque el bichito de "salipegatelaunratito" siempre esta
y claramente todo lo que induce mas ansiedad (mdma, faso, alcohol etc) no suma.
y agrego, a mi me pasa los domingos a la noche antes de arrancar la semana , calculo que por responsabilidades o cosas del dia a dia que no me convencen y deberia cambiar (laburo) si por suerte en baja intensidad ya que estoy tratando de descansar lo mejor posible los fines de semana aunque el bichito de "salipegatelaunratito" siempre esta