Probadas anoche, tomamos media y media, se cortaron bien a la mitad, aunque una de las mitades se deshizo un poco. A los 40 mins empezo la subida progresiva, mucha sensibilidad al tacto, poco bruxismo. Despues seguimos con un poco de cristal, pero la mitad esa estuvo muy bien, duro unas 2 horitas. Me gustaron mas que las minions, como que pude volar mas (las minions me parecieron mas "rabiosas"). Pude dormir sin problemas y me levante con hambre. Mi novio con un leve dolor de cabeza, pero despues se fue solo.
Ultima toma en Digweed en The Bow, tolerancia media-baja diria yo.
Ultima toma en Digweed en The Bow, tolerancia media-baja diria yo.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre