27-05-2024, 11:00 PM
(27-05-2024, 08:59 PM)swiftietechnera escribió: Holaaa, soy nueva por acá, y estaba buscando esta info porque ayer me pasó lo mismo. Ingerí 1/2 osito violeta (ya había tomado esa pasti pero de otra tanda) y no se si fue que esta tanda estaba un toque más potente, o la mezcla con porro, o la música como decis vos.
Normalmente yo salgo a tech house, pero este sábado sali a progresivo que siento que es un toque más viajero, asi que no se si fue la música como tal o mi mayor sospecha es la mezcla con porro.
Literalmente después de fumar, me pegaba altos viajes. En un momento llegué a senti que me despegaba del suelo, no sentía mucho los pies y me daba miedo hacer algún movimiento de más porque me caía. Por suerte no me pasó nada, ni seguí ingiriendo pasti pero fue un trip violento.
Aclaración: Tomé alcohol antes de salir, después no tomé mas, solo agua. Y en el after acepté algunos tragos de gente que estaba al rededor, y jamás voy a saber si estaban 100% limpios, ya que la pasti me pegó totalmente para estar callada toda la noche, no podía ni hablar para preguntar. Asi que, es un misterio.
Estas en tu after era, tenes que reputar y dejar de ir a los afters.
No entiendo igual, el after fue de dia o de noche?
la ingesta total entonces fue
1/2 pasti
marihuana
alcohol (de dudosa procedencia)
Mirá en mi experiencia puede ser el porro, la marihuana en las noches que uno toma pasti/cristal es otra droga que aunque parezca es muy dificil dosificar, tal vez te colgaste charlando y cuando te quisiste dar cuenta le diste 5 o 6 secas, o te lo fumaste como un cigarro...
y claro, desp decis uhhh re volé mal, y se lo adjudicas a todo menos al porro.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"